Options

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo puedo registrarme?

Debes acceder a registro y completar todos los campos de información solicitados. Al estar registrado podrás acceder a tus datos personales, tus compras, tus direcciones y recibir las últimas novedades.

  • ¿Cómo puedo acceder a mis datos?

Para poder acceder a tu cuenta debes de Iniciar Sesión y desde ahí podrás obtener todos tus datos.

  • ¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

Si quieres iniciar sesión y no recuerdas tu contraseña, debes dirigirte a recordar contraseña e introducir tú email. Recibirás un email con tu nueva contraseña y podrás modificarla.

  • ¿Cómo puedo recibir información de las últimas novedades de Brave Soul?

Introduce tú email en newsletter y comenzarás a recibir todas las novedades de Brave Soul.

  • Quiero darme de baja de la newsletter, ¿Cómo puedo hacerlo?

Si quieres dejar de recibir nuestras newsletter, puedes darte de baja en la newsletter que recibas.

  • ¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado el proceso de compra correctamente?

Una vez realizado el proceso de compra, recibirás un email de confirmación de tú pedido. En caso de no recibirlo, ponte en contacto con nosotros.

  • ¿Puedo anular mi pedido?

Tendrás la posibilidad de anular un pedido, siempre y cuando éste aun no se haya enviado. Podrás consultar el estado de tu pedido en tu cuenta o en seguimiento de pedido.

  • ¿Puedo informarme del estado en el que se encuentra mi pedido?

Sí. El estado de tu pedido se irá actualizando en tu cuenta. Antes de recibir tu pedido recibirá un SMS o un email de nuestra empresa de transporte.

  • ¿Cuánto tiempo tardo en recibir el pedido?

Los pedidos son gestionados por Correos Express. El plazo de entrega varía en función del lugar de entrega. Nuestros envíos son express, por lo que deberías recibir el pedido en un plazo de 1-2 días laborables. Todo esto depende de la hora a la que hayas realizado el pedido, así como los posibles problemas logísticos que pueda tener nuestra empresa de transporte.

  • ¿Puedo devolver algún artículo de mi pedido?

Sí. En el caso de que, recibas tu pedido y no estés satisfecho, tendrás la opción de devolverlo en un plazo de 10 días laborables a partir de la fecha en la que recibiste el pedido. No tendrás ningún coste adicional, la devolución es gratuita.

Para que tu devolución sea aceptada, debes de ponerte en contacto con onlineshop@bravesoul.es comunicándonos que artículos quieres devolver y obtendrás tú número de devolución. Los productos deben de llevar la etiqueta identificadora y sujeta al artículo, con el embalaje original.

  • ¿Puedo devolver los artículos en devoluciones diferentes?

No. Los productos de un mismo pedido se deben de devolver en u mismo envío, no se aceptará en ningún caso recibir devoluciones de un mismo pedido por separado.

  • ¿Qué debo hacer si recibo una prenda defectuosa o incorrecta?

Debes ponerte en contacto con onlineshop@bravesoul.es. Brave Soul se hará cargo de los costes de envío de la devolución.