Options

Cambios y devoluciones

En Brave Soul nos preocupa la satisfacción de nuestros clientes. Si por alguna razón no estás plenamente satisfecho o simplemente lo que has pedido no es tu talla, tienes la posibilidad de ejercer tu derecho de retractación dentro de un plazo de 10 días laborables a partir de la fecha en la que recibiste el pedido. Para devolver un pedido tienes que escribir a onlineshop@bravesoul.es o rellenar el formulario de contacto dentro de estos 10 días laborables.

La devolución no tendrá ningún coste adicional, es gratuita (Península y Baleares).

Tu derecho de retractación está sujeto a las siguientes condiciones:

* Debes ponerte en contacto con onlineshop@bravesoul.es para obtener tu número de devolución e informarnos de los artículos que se deseas devolver.
* Los productos deben de devolverse intactos; no pueden estar usados, ni dañados.
* Los productos deben de llevar la etiqueta identificadora y debe de estar sujeta al artículo.
* Los productos se devolverán en su embalaje original.
* Los productos de un mismo pedido se deben de devolver en un mismo envío, no aceptamos en ningún caso recibir devoluciones de un mismo pedido por separado.

Tu devolución debe cumplir todas estas condiciones para que sea aceptada. 

En caso de que tu devolución no cumpla estas condiciones y no sea aceptada, Brave Soul se pondría en contacto contigo para ofrecerte la opción de devolverte los artículos que no han sido aceptados. Todos los gastos que genere esta devolución, incluido el transporte de estos artículos, tasas o impuestos de aduanas correrán por tu cuenta. Si no aceptas esta opción Brave Soul puede quedarse con los artículos y con el importe de los mismos.

En el momento en que Brave Soul compruebe que todas las condiciones arriba citadas son cumplidas, te mandaremos un e-mail informándote de la aceptación de la devolución. 

A partir de esa fecha tenemos 30 días laborables para la devolución del importe de tu compra. No se devolverán en ningún caso los gastos de envío. Los artículos devueltos correctamente y sin dañar se reembolsarán en la misma tarjeta de crédito con la que se compró el pedido, incluyendo IVA y excluyendo los gastos de envío. La devolución se hará a través del medio de pago que utilizaste.

Para más información sobre devoluciones y sobre el procedimiento por favor consulta en onlineshop@bravesoul.es