Options

Tips para ordenar el armario y no morir en el intento

ordenar armario brave soul

 

Reconoce que tú también eres de esas personas a las que les gusta acumular ropa. En el momento de hacer limpieza o cambio de armario no quieres retirar nada porque “¿y si se vuelve a llevar?” o “¿cómo voy a tirar esto? Imagínate que un día va y lo necesito”… Y se queda un montón altísimo de camisetas, pantalones y zapatos que en tu interior sabes que no volverás a usar pero que te da muchísima pena deshacerte de ellos… Por eso, el primer consejo de este artículo y el más importante es saber decir adiós a aquello que hace temporadas que no te pones. Ahora tienes muchas aplicaciones para vender tus prendas o diferentes formas de donarla a los que más las necesitan.

Una vez hayas conseguido esto, ya estás ready para organizar tu armario. Por eso te dejamos algunos tips que te ayudarán a que quede ordenado y sea facilísimo encontrar lo que buscas cada mañana:

  • Pon todas las perchas del mismo color y tamaño. Orienta sus ganchos hacia el mismo lado.
  • Agrupa por colores, de más oscuro a más claro. Ya verás cuánto tiempo te ahorra esto y comprobarás que es más sencillo combinar.
  • Deja la ropa y los accesorios que utilices con mayor frecuencia al alcance de la mano. 
  • Coloca los bolsos uno al lado del otro, y no amontonados. De esta forma evitas que se estropeen. Además, si quieres más espacio puedes meter unos dentro de otros. 
  • En el caso de los zapatos depende mucho de si dispones de sitio para guardarlos. En el caso de que tengas suficientes estantes, puedes ponerlos en cajas con etiquetas para identificarlos rápido

Y hasta aquí nuestras recomendaciones. Sabes que en Brave Soul, la tienda online de moda juvenil y original, nos encanta tu opinión, por lo que estaremos encantados si quieres aportar algún truco más.

Publicado en Blog

Etiquetas: