Options

4 planes diferentes para San Valentín

planes san valentin

 

Sí, puede que pienses que San Valentín es un día cualquiera y que el amor se debe demostrar todo el año… En eso último estamos muy de acuerdo, pero ¿por qué no aprovechar esta fecha para hacer algún plan diferente con esa personita tan especial? Y no hablamos solo de la pareja… Estas ideas que te proponemos desde Brave Soul son igual de divertidas con amigos o familiares. ¡Tú decides! 

Curso de cocina

Italiana, mexicana, japonesa, peruana, china… ¡Hay tantos tipos de cocina! Nos entra hambre solo de pensarlo… Si sois amantes del buen comer, ¿por qué no aprender a hacer platos diferentes y exquisitos para cocinarlos después en casa? No sabemos si luego saldrá igual que en clase, pero estamos segurísimos que pasaréis un rato muy agradable. 

curso de cocina italiana 

Circuito de spa

Relajar cuerpo y mente nos viene muy bien a todos, ¿verdad? Así que no se nos ocurre mejor plan para este San Valentín. Solo tenéis que investigar un poquito y ver las opciones que ofrecen en vuestra ciudad, seguro que encontráis muchísimas promociones. 

spa san valentin

Día de esquí

No valen excusas y decir que no sabéis esquiar, que os da miedo… ¡Nada, nada! Si es vuestro primer día, coged un/una profesor/a y os enseñará la técnica. Al menos, os dirá qué tenéis que hacer para no estar todo el rato en el suelo J Si le cogéis el truquillo, querréis ir todos los fines de semana.

día de esqui san valentin

Escape Room 

Se trata de una de las actividades más de moda en los últimos años y no nos extraña nada, ¡mola demasiado!  Si nunca lo habéis probado no podéis dejarlo, y si ya sois recurrentes podéis escoger alguna temática diferente.

escape room san valentin

¿Con qué plan os quedáis? Sea el que sea, ¡no olvidéis contárnoslo!

Publicado en Blog