Options

6 planes alternativos para esta Navidad

planes alternativos para navidad

Y de repente estamos de nuevo en Navidad. Las calles repletas de luces, las tiendas llenas de adornos, los chats familiares echando humo con las planificaciones…

¿Tú eres de las personas que vive estas fechas con ilusión o por el contrario te daría igual que pasásemos directamente al 7 de enero? Seas del bando que seas, queremos proponerte algunos planes alternativos para estos días que nada tienen que ver con lo que se suele hacer todos los años:

- Diviértete en un parque de atracciones. Aquí en España tenemos unos cuantos y, reconócelo, esto siempre es una buena idea, ya sea verano o invierno.

- Ponte el delantal y sorprende a tus invitados con recetas originales y muy vistosas, como estas patatas rellenas al curry

 

patatas rellenas curry  

 

 - Prepara un ruta gastronómica. Quizás esta sea una buena excusa para autoregalarse comidas o cenas en restaurantes que tienes acumulados en la lista de pendientes.

- Redescubre tu entorno. ¿Conoces realmente tu alrededor? Cuando viajamos nos volvemos locos cogiendo excursiones pero, ¿hemos hecho alguna en nuestra propia ciudad?

- Organiza un Escape Room. Esta experiencia combina trabajo en equipo, destreza mental y, sobre todo, diversión.

- Apúntate a alguna actividad de riesgo. ¿Se te ocurre una mejor forma de acabar o empezar el año que poniéndote a prueba.¡Sí! Sabemos que asusta… Pero esto es algo que se queda grabado en la memoria para siempre.

 

Y hasta aquí nuestras ideas. Esperamos que lo pases en grande con estos planes alternativos. Ahhh! y FELIZ NAVIDAD!

Publicado en Blog