Options

Luce un look Total Black con Brave Soul, ¡y con descuento!

look total black

 

 

El negro es siempre una buena opción. Es un color que suele favorecer muchísimo a todos los tonos de piel y a los diferentes tipos de cuerpo. Tan válido para invierno como para verano, dando un plus de elegancia y sofisticación. Por eso en el artículo de hoy queremos enseñarte algunas de nuestras opciones preferidas:

 

Para ella

Top con adorno

Los detalles marcan la diferencia. Esto es lo que ocurre con este top básico pero con ese sencillo adorno que lo hace especial.

 

top con adorno

 

 

Pantalón biker

Sin duda, uno de nuestros favoritos. Se convertirá en la opción más recurrente de tu armario, ya que querrás ponértelo cada vez que salgas de fiesta o tengas un evento especial.

 

skinny negro

 

Vestido skinny

Este modelo se ajusta al cuerpo como un guante. Puedes combinarlo con botines o con unas botas altísimas, ¡el resultado será espectacular!

 

vestido negro brave soul

 

Para él

Cazadora con capucha

Las cazadoras acolchadas llevan arrasando desde hace un par de años y parece que han llegado para quedarse. Y no nos extraña nada, ya que son ideales para resguardarse del frío con mucho estilo.

 

cazadora acolchada negra

 

 

Camiseta con calaveras

Aprovechando que se acerca el fin de semana más terrorífico del año puedes hacerte con esta camiseta tan original.

 

camiseta calaveras negra

 

 

¿Con cuál te quedas? ¡Por cierto! No olvides que desde hoy día 29/10/2019 hasta el domingo día 03/11/2019 tienes un 15% de descuento en todos los productos de la tienda online de Brave Soul solo aplicando el código HALLOWEEN19. ¿Te vas a perder esta promoción tan escalofriante?

Publicado en Blog

Etiquetas: