Options

Looks para ir a trabajar

looks para ir a trabajar brave soul

 

¿Cuántas veces has llegado tarde al trabajo porque no sabías que ponerte? Sabes muy bien que esto no pasaría si lo preparases la noche de antes…Sí, lo sabemos, es muy bonito decirlo pero luego a todos nos pasa mismo.

Pero hoy en el post de Brave Soul queremos echarte una mano y proponerte algunos looks para ir a la oficina. Ya sabes, ese estilo formal pero cómodo, con el que no dejes de sentirte tú.

 

Para ella

Vestido skinny con cinturón

Este vestido color beig es de los que queda como un guante. Combinado con unos botines o botas altas es perfecto para esta temporada de otoño.

 vestido skinny brave soul

 

Culotte con camisa estampada

Si hablamos de comodidad, este pantalón no puede faltar. Tiene infinitas posibilidades, como por ejemplo sumarle esta camisa con estampado de estrellas o de topos.

 

culotte brave soul

 

 

Para él

Jersey de punto con jeans

Lo agradecerás, sobre todo por las mañanas cuando ya empieza a refrescar. Su color azul marino es ideal para combinarlo con unos jeans.

 

jersey azul marino

 

 

Camisa estampada con jeans

Si prefieres una camisa, esta con pequeños dibujos de vespa es ideal. Tiene ese puntito original pero sin perder la elegancia.

 

camisa vespas

 

 

¿Qué te han parecido? Esto son solo algunas ideas, ahora tú decides. También recuerda que tenemos nuestra sección de Ofertas repleta de productos a precios increíbles.

Ya sabes que estaremos encantados si quieres enseñarnos tu look para ir a trabajar a través de las Redes Sociales :)

Publicado en Blog

Etiquetas: