Options

Imprescindibles en tu armario de otoño

 

Así, sin darnos casi ni cuenta, se ha terminado el verano y con él las vacaciones, las jornadas de playa, las siestas, las tapitas en el chiringuito… Podríamos pasarnos horas y horas diciendo las cosas buenas que tiene esta estación. Pero ahora toca volver a la rutina y eso tampoco tiene que frustrarnos. Podemos aprovechar para renovar nuestro armario, escoger nuevas prendas para ir al trabajo y pensar diferentes looks para la temporada de otoño. Por si te animas, te dejamos algunas de nuestras novedades favoritas:

Para ella

Vestido Camisero con Bolsillos y Cinturón

Este vestido midi es ideal para el “entretiempo”. Tiene muchísimas posibilidades, ya que puedes combinarlo con zapatillas si quieres darle ese toque más informal o con sandalias y botines si tu intención es ir más arreglada.

vestido camisero verde miltar 

 

Cullot Kaki con Cinturón

Una vez te pruebes este pantalón, no querrás quitártelo. Super cómodo y elegante, puedes utilizarlo para tu día a día en la oficina o para una ocasión más especial.

pantalón culotte color kaki

 

Camisa con Estampado de Leopardo

En Brave Soul sabes que nos gusta arriesgar. Nos encanta lo atrevido y diferente, por eso esta camisa no podía faltar en la lista. Añádele unos jeans y unos botines negros, ¡estarás espectacular!

camisa leopardo brave soul

Para él

Sudadera Bulldog Capitán América

Esta sudadera en color azul marino nos parece de lo más original. ¿A quién no le gusta un bulldog?

sudadera azul bulldog 

Camisa a rayas con vespas

Normalmente tenemos el armario repleto de camisas azules pero reconoce que la gran mayoría son casi idénticas. Seguro que aún no tienes una con estampado de vespas como esta de Brave Soul.

camisa a rayas vespa

Jersey con bloques de colores

Este jersey en 3 colores te salvará en más de una ocasión. Puedes unirlos a unos jeans o a unos chinos clásicos si quieres lucir un look más formal.

jersey tricolor brave soul

¿Con cuál te quedas? Lo sabemos, es difícil decantarse. No olvides que contamos con una sección de Ofertas, donde puedes encontrar cosas tan especiales como estas y encima a un precio todavía más increíble.

Publicado en Blog

Etiquetas: