Options

El Black Friday aterriza en Brave Soul. ¡Hasta un 30% de descuento!

Black Friday Brave Soul

Sabemos que llevabas semanas deseando que llegase el Black Friday para hacerte con aquello que has ido añadiendo a tu wishlist… ¡Pues bien, se acabó esperar! En Brave Soul nos adelantamos y te ofrecemos desde ya mismo hasta un 30% de descuento en la mayoría de productos de la tienda online.

 

A continuación te contamos algunos de nuestros favoritos, por si te sirven de inspiración.

 

Para Ella

Cárdigan Abotonado

 

Este cárdigan abotonado se convertirá en una opción muy recurrente para ti. Es muy sencillo de combinar, tanto con vestido como con camisa y jeans.

 

cardigan gris 

 

Jersey con Estampado de Cebra

 

Este jersey de cuello pico con estampado de cebra queda ideal con unos leggins y botas negras. Si lo prefieres para salir también puedes añadirle unos taconazos.

 

jersey estampado leopardo 

 

Blusa con Topos

 

Esta blusa con topos negros se sale de lo habitual. Seguro que tienes el armario lleno de camisas blancas, pero te falta esta de tono mostaza para darle color al invierno.

 

blusa topos brave soul 

 

Para Él

Camiseta con Guitarras

 

Si eres un amante de la música como nosotros, esta camiseta tiene que ser tuya. Original y cómoda para tu día a día.

camiseta guitarras

Jersey con Cenefa

 

Esta opción nos parece muy apropiada para las fechas navideñas que se acercan, tanto por el dibujo como por lo calentito que es.

 

jersey con cenefas

 

Cazadora Acolchada con Capucha

 

Ya te contábamos en artículos anteriores que estas cazadoras llevan arrasando desde hace unos años y parece que todavía les queda un largo recorrido. No nos extraña, porque no pesan nada y abrigan un montón.

 

chaqueta guateada

 

¡Recuerda! Esta promoción solo estará hasta el día 4 de diciembre. Hazte con aquello que más te gusta y aprovecha estos precios increíbles para tus compras navideñas.

Publicado en Blog