Options

Descubre lo mejor de nuestras Rebajas

Si has navegado los últimos días por nuestra tienda online habrás podido comprobar las increíbles Rebajas que tenemos. ¡Hemos tirado la casa por la ventana! Sabemos que no es fácil decantarse por una opción, así que desde aquí te contamos algunos de nuestros artículos preferidos: 

Para Ella

Cazadora puffer 

Nos chiflan los colores claros para el invierno, por eso esta cazadora azul celeste y blanca no podía faltar en la lista. A nosotros nos encanta combinar este tipo de prendas con unos jeans y botines o zapatillas. 

 

Chubasquero con capucha

Siempre está bien tener uno en el armario y si además es tan bonito como este, mejor que mejor. Te vendrá genial para los días de lluvia, estarás resguardada con mucho estilo. 

Cazadora metálica

Sí, otra cazadora… Pero es que nos parece que Rebajas es muy buena ocasión para hacerte con este tipo de prendas. Si eres seguidora de tendencias verás que todo lo metálico está arrasando esta temporada. 

Para Él

Bomber con rayas laterales 

Si eres de los que les gusta tener color en el armario, esta bomber tiene que ser tuya. Normalmente contamos con varias azules o negras, pero seguro que aún te falta la naranja. ¡Además el toque de las rayas la hace todavía más original!

Sudadera con capucha

Esta sudadera tan calentita no querrás quitártela nunca. Además, su estampado tricolor la hace diferente al resto. ¿Qué te parece? 

Camisa con mariquitas 

Esta camisa con mariquitas es para gente con personalidad. Está muy bien contar con opciones más clásicas pero de vez en cuando hay que arriesgar y no se nos ocurre mejor forma de hacerlo. Y tú, ¿te atreves?

Y hasta aquí nuestras recomendaciones. ¡No olvides contarnos cuáles son tus opciones!

Publicado en Blog