Options

Posts

Looks para ir a trabajar

looks para ir a trabajar brave soul

 

¿Cuántas veces has llegado tarde al trabajo porque no sabías que ponerte? Sabes muy bien que esto no pasaría si lo preparases la noche de antes…Sí, lo sabemos, es muy bonito decirlo pero luego a todos nos pasa mismo.

Pero hoy en el post de Brave Soul queremos echarte una mano y proponerte algunos looks para ir a la oficina. Ya sabes, ese estilo formal pero cómodo, con el que no dejes de sentirte tú.

 

Tips para ordenar el armario y no morir en el intento

ordenar armario brave soul

 

Reconoce que tú también eres de esas personas a las que les gusta acumular ropa. En el momento de hacer limpieza o cambio de armario no quieres retirar nada porque “¿y si se vuelve a llevar?” o “¿cómo voy a tirar esto? Imagínate que un día va y lo necesito”… Una vez hayas conseguido deshacerte de todo aquello que hace temporadas que no utilizas, estarás ready para leer nuestros tips que te ayudarán a que tu armario quede ordenado.

 

Imprescindibles en tu armario de otoño

 

Así, sin darnos casi ni cuenta, se ha terminado el verano y con él las vacaciones, las jornadas de playa, las siestas, las tapitas en el chiringuito… Podríamos pasarnos horas y horas diciendo las cosas buenas que tiene esta estación. Pero ahora toca volver a la rutina y eso tampoco tiene que frustrarnos. Podemos aprovechar para renovar nuestro armario, escoger nuevas prendas para ir al trabajo y pensar diferentes looks para la temporada de otoño. 

 
Mostrar
Sort By